domingo. 04.12.2022

La Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo ha convocado los Premios Extraordinarios de Enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño de Cantabria y también los de Música, correspondientes en ambos casos al curso académico 2018-2019.

El objetivo de estos premios es reconocer los méritos de los alumnos que hayan cursado dichas enseñanzas con excelente rendimiento académico y, en el caso de música, permitir su participación en la fase del concurso nacional, según se explica en las resoluciones de la convocatoria publicadas este lunes en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC).

Podrán optar a los premios los alumnos que hayan finalizado en el curso 2018-2019 un ciclo formativo de grado superior de Artes Plásticas y Diseño o las enseñanzas profesionales de música y haber obtenido una nota media igual o superior de 8,75.

En el caso de los alumnos que quieran optar a los Premios de Artes Plásticas y Diseño, la dotación económica de cada Premio Extraordinario ascenderá a 500 euros y podrá concederseun número máximo de dos, uno por familia profesional.

El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días hábiles, contados desde este martes 15 tras publicarse hoy el extracto de la resolución en el BOC.

También para los premios de música el plazo para la presentación de solicitudes será de 15 días hábiles desde la publicación del extracto, si bien el Boletín Oficial solo ha publicado hoy la resolución donde se detalla el procedimiento para la concesión.

En este caso, el importe global de los premios será de un máximo de 1.500 euros.

Convocados los Premios Extraordinarios de Enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y...
Comentarios