lunes 17.02.2020
En la red

La historia viral de Ricar tras su accidente con un autobús urbano

El accidente casi le cuesta la vida, la salvó, gracias a estar al lado de Valdecilla. Lleva más de 3.500 me gusta en Instagram.
La historia viral de Ricar tras su accidente con un autobús urbano

Esta es la publicación de Ricar en Instagram, esto NO ES UNA NOTICIA, es el relato viral de una de las partes sobre lo ocurrido:

"Hoy hace una semana del comienzo de este infierno, ¿y porque lo llamo infierno?, porque veo a toda mi familia y amigos destrozados, desesperados y con impotencia. No se ni como comenzar esta historía sin que se me caiga la lagrima fácil, pero bueno todo esto es para conseguir que no le pase a nadie mas:

Jueves 9 de enero, recien terminadas las maravillosas navidades, para mi era un día más, un día normal y corriente.

Salía del trabajo un poco antes para poder recojer unas piezas y poder dar una sorpresa a mi reina y estar unos minutos mas en la comida con ella ya que a las 16:00 otra vez volvía a mi rutina (mi taller). Salía con mi calma disfrutando del buen tiempo y apreciando esa brisa que todo motero siente, VAYA FELICIDAD.

Bajaba por la avenida valdecilla sin pausa pero sin prisa, cuando me dí cuenta ya un autobús de los nuevos (LA NOVEDAD DE LA MODERNA SANTANDER, EL AVANCE TAN MARAVILLOSO QUE TANTO ANUNCIABA EL AYUNTAMIENTO DE SUS NUEVOS TRANSPORTES Y SUS NUEVAS RUTAS E INTERCAMBIADORES) empezó a invadir mi carril, pero... ¿y como no le esquivaste te preguntarás? Imaginaros ver esos nuevos autobuses tan grandes cruzandose de carril como un Formula 1 buscando el hueco.... ese hueco si que le estaba ganando, pero yo le estaba perdiendo contra la acera, es más se le veía tranquilo y consciente como si esta maniobra ya la hubiese hecho bastantes veces, peroooo y yo? Que quieres que haga? Me estampano contra ti? Me estampano contra el semáforo? Cierro los ojos?

Esas preguntas te las haces en un segundo y que pasa? Que al final notas como se abren los parpados como discos y te ves volando y derrepente...PUM!!!!! Joder vaya hostia que me he dado pero sigo consciente, tampoco a sido para tanto no? Nos levantamos agarramos la moto y nos vamos, pero haces el esfuerzo de levantarte y ves que no se mueven las piernas! Que locura, que sensación de impotencia!!

Me salió un grito que en mi vida pensé que iba a soltar acompañándolo de llantos, y para colmo los pulmones perforados por las costillas rotas empezaron a dejar de funcionar y empecé a dejar de respirar. Todo esto era nuevo para mi y estaba con mucho miedo. Veía a la gente salir del autobús corriendo y llorando.

y para colmo el autobús terminó el tiempo en la parada y comenzó su ruta, y eso? La humanidad donde esta?.

Pues no os preocupéis, mi ángel de la guarda me dio la mano consolándome como una madre mientras la escuchaba llamando a la ambulancia, me sentía mejor, me sentía seguro....pero notaba que me estaba yendo, estaba a punto de firmar para despedirme y quedarme en el club de los 23...

Me bajaron a urgencias y no me podían operar por riesgo de..... no quiero ni mencionarlo. Me durmieron y al día siguiente comenzaron las operaciones. Hubo complicaciones pero al final volvimos a la vida! Y me desperté con el beso de mis familiares y mis amigos.

Y a todo esto ese señor del autobús en su casa disfrutando del tiempo.
Me dí cuenta de que seguía vivo, no sabéis que alegría es esa (ni cuando te compras tu coche ni cuando te compras tu moto, NI CUANDO TE DICE TE QUIERO LA PERSONA QUE QUIERES) es inexplicable luchar por vivir y ganar.

El periódico censura todo y el ayuntamiento no dice nada? Que raro no?
Bien que cuando la lías tu sales en el periódico al día siguiente.
Me siento triste porque intentan esconder una tragedía por una inversión absurda que hicieron.

Y SI FUESE VUESTRO HIJO? Y SI FUESE VUESTRA HIJA? Y SI FUESE TU PADRE O TU MADRE? Y SI FUESE TU HERMANO O YU HERMANA? TU NOVIO O TU NOVIA? Que es lo que hubiese pasado?.

AYUDARME A QUE ESTO NO SE DEJE EN SILENCIO. QUIERO QUE NO PASE MÁS, QUIERO QUE DEJEMOS DE SER NUMEROS, QUIERO QUE SEAMOS LOS MAS IMPORTANTES YA QUE SOMOS LOS CIUDADANOS LOS QUE TRABAJAMOS Y LEVANTAMOS LA CIUDAD!!! LOS DEMAS JUEGAN CON NOSOTROS Y NOS CUENTAN SOLO LO QUE QUEREMOS ESCUCHAR!!!"

Esta es la publicación de Ricar en Instagram, esto NO ES UNA NOTICIA, es el relato viral de una de las partes sobre lo ocurrido:

La historia viral de Ricar tras su accidente con un autobús urbano
Comentarios