martes. 06.12.2022

Tras la fiesta de última hora de este domingo en Santander, los jugadores del Racing de Santander tienen agenda doble para estar con la afición tras su ascenso a Segunda División.

Según se informa desde el Gobierno Regional, el equipo, será recibido por el Presidente Miguel Ángel Revilla a las 18:00horas en la sede de Peña Herbosa, junto a Puerto Chico.

Posteriormente, desde el Ayuntamiento de Santander, estarán de nuevo con la afición, donde hablarán los jugadores a partir de las 19:00h.

Los niños podrán fotografiarse con los jugadores y con la mascota del club, el oso Cacho, para celebrar el ascenso logrado este domingo por el equipo en el partido disputado en Palma de Mallorca frente al Atlético Baleares.

El Ayuntamiento de Santander instalará una tarima y megafonía para este encuentro con los aficionados más jóvenes, que da continuidad a la recepción celebrada anoche nada más llegar el Racing a la ciudad de regreso de Palma.

De esta manera, se quiere dar también la oportunidad de compartir la celebración del ascenso a aquellos seguidores más pequeños que no pudieron acudir al recibimiento de la noche y a todos los aficionados que deseen sumarse también a la felicitación.

Será un encuentro sobre todo de carácter familiar, en el que niños y jóvenes podrán saludar a la plantilla racinguista, pedir autógrafos a los jugadores, sacarse fotos con ellos y trasladarles el cariño y la felicitación de los santanderinos.

El Racing estará de nuevo hoy en el Ayuntamiento y será recibido en la sede del Gobierno
Comentarios