jueves. 29.09.2022

El grupo municipal del PRC en el Ayuntamiento de Santander ha denunciado el, a su juicio, "cada vez más evidente desgobierno" y "las contradicciones" de la coalición PP-Cs, cuyas posiciones políticas "se contraponen de manera constante" y "pública" evidenciando la existencia de "dos gobiernos diferentes" en la capital.

En nota de prensa, los regionalistas han manifestado su preocupación ante el hecho de que los socios de gobierno "airean mediáticamente y sin tapujos sus desavenencias", como, según dicen, se ha podido comprobar con la supresión del carril-bus del Paseo Pereda.

Así, el PRC recuerda que el concejal de Urbanismo (Cs), Javier Ceruti, afirmó a mediados de diciembre que esperaba que dicho carril se suprimiera "antes de navidad", pero hace unos días, y ante el "incumplimiento" de sus propias declaraciones, "rectificaba" afirmando que se produciría "posiblemente a la vuelta de las vacaciones navideñas".

Para los regionalistas "no deja de sorprender" que con apenas dos días de diferencia, la alcaldesa declarara sin embargo que "no hay fecha" para la eliminación del carril-bus del Paseo Pereda, por lo que a su juicio "queda claro" que Santander sufre "una bicefalia" entre el PP y Ciudadanos.

Además, según el PRC, "la falta de comunicación" entre ambos sociso de gobierno "se hace palpable día sí y día también", afectando al propio funcionamiento de la ciudad y generando "incertidumbre" en la ciudadanía.

Para los regionalistas, "esta bicefalia llena de contradicciones está entorpeciendo el funcionamiento de Santander, siendo los vecinos y su tejido productivo los que están pagando el pato de un gobierno más preocupado en desmentirse entre ellos que en mejorar la ciudad, que "día a día se llena de basura, pierde competitividad y muestra claras evidencias de agotamiento", finalizan.

El PRC denuncia el "desgobierno" y "las constantes contradicciones públicas" de PP-Cs
Comentarios