viernes. 07.10.2022

Espacio Joven ofrecerá este viernes 7 la primera sesión de los encuentros tecnológicos incluidos en el nuevo ciclo de actividades de este centro municipal, una propuesta que estará dirigida por la comunidad de desarrolladores locales 'Coders Cantabria'.

Así lo ha anunciado la concejala de Juventud, Noemí Méndez, quien ha detallado que será una sesión dirigida a jóvenes "que sientan pasión por el código", en la que los participantes podrán tener su primer contacto con el código abierto (open source) y desarrollar sus propias contribuciones con la ayuda de un experto.

El taller, de carácter gratuito y para el que no es necesario realizar inscripción previa, se desarrollará de 18.30 a 20.30 horas en las instalaciones del Espacio Joven.

La segunda sesión se celebrará el 6 de marzo y la temática se anunciará unos días antes en la web de este colectivo https://coderscantabria.com/.

Finalmente ha agradecido la implicación en el evento del colectivo 'Coders Cantabria', una comunidad de jóvenes desarrolladores, programadores, ingenieros informáticos y aficionados a la tecnología de la ciudad que guiarán estos encuentros tecnológicos.

Espacio Joven ofrece un encuentro tecnológico con los desarrolladores locales Coders...
Comentarios