Los embajadores voluntarios participan en la grabación de un vídeo promocional de la ciudad

Embajadores voluntarios de Santander graban un vídeo promocional

Los embajadores voluntarios de Santander han participado esta semana en la grabación de un vídeo de promoción turística de la ciudad, coincidiendo con su estancia en la capital cántabra para pasar las fiestas de Navidad.

El Ayuntamiento ha querido con esta iniciativa implicarles como agentes de promoción voluntaria, y al tiempo, dotar al contenido del vídeo de "un toque más personal y humano".

Para ello, en los últimos días, se han grabado pequeñas entrevistas a estos santanderinos en distintos espacios como el Sardinero y la bahía, en las que han aportado su visión de Santander, qué es lo que más echan de menos de su ciudad cuando se encuentran en sus lugares de residencia, qué es lo que hace diferente a la capital cántabra o qué recomiendan cuando traen gente.

El encuentro, que ha contado con la participación de una docena de embajadores voluntarios llegados desde distintas ciudades, ha incluido una comida de hermandad y una fotografía en el nuevo recurso turístico de Santander, instalado en el paseo de la Segunda del Sardinero.

Desde el Ayuntamiento les animan a seguir colaborando, divulgando en sus lugares de residencia los nuevos equipamientos que están reforzando a Santander, principalmente como destino cultural.

Actualmente, la red de embajadores voluntarios de Santander está formada por medio centenar de santanderinos que viven en países de todo el mundo y también en distintas ciudades españolas, y está abierta a nuevas incorporaciones.

Las personas interesadas pueden ampliar información sobre el programa y solicitar su adhesión a través de la web de Turismo Santander, en el enlace https://turismo.santander.es/programa-de-embajadores/.