miércoles. 05.10.2022

La Policía incauta un hacha, un bate de béisbol y cuatro cuchillos a varias personas en Santander

Los agentes denuncian a un joven de 21 años por zarandear de madrugada un árbol en la calle Isabel II
Archivo - Control de Policía

La Policía Local ha incautado un hacha, un bate de béisbol, un bastón con punta metálica y cuatro cuchillos a tres personas en varias intervenciones en la noche del miércoles al jueves en distintas calles de Santander.

En total, han identificado y registrado a doce ciudadanos, a algunos de los cuales han incautado diferentes sustancias estupefacientes (marihuana, hachís y/o éxtasis).

Además, a las 5.35 horas de la madrugada del miércoles denunciaron a un joven de 21 años por zarandear un árbol en la calle Isabel II, han informado este viernes.

Y a la 1.30 horas de la pasada madrugada, el conductor de un patinete eléctrico dio positivo en la prueba de la alcoholemia, realizada en un control en el Paseo de Menéndez Pelayo.

Por lo demás, los agentes han denunciado a cuatro hosteleros de la ciudad, a las 9.55 horas en la calle Marina, a las 13.00 en San Fernando, a las 00.45 en Arco Iris y a la 1.10 horas en Bonifaz, por diversos incumplimientos de la normativa.

Entre los motivos, la ubicación o distribución de los elementos de la terraza en forma o lugar diferentes a los autorizados o su instalación sin permiso, no presentar licencias de actividad ni de apertura, música elevada o no disponer de hojas de reclamaciones.

Finalmente, a las 2.30 horas denunciaron en el Paseo de General Dávila a un hombre por música alta en su vivienda y molestias al vecindario.

La Policía incauta un hacha, un bate de béisbol y cuatro cuchillos a varias personas en...
Comentarios