lunes 2/8/21

Pepe Álvarez (UGT) responderá a preguntas de trabajadores cántabros en un encuentro telemático en Santander

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez. Archivo

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, participará este miércoles 23, junto con su homólogo de Cantabria, Mariano Carmona, en un café informativo en Santander donde se responderá a las preguntas formuladas por trabajadores de la región a través de correo electrónico y redes sociales.

El acto, que se transmitirá en directo y en abierto en la plataforma Zoom a partir de las 11.30 horas, se celebrará en la sede del sindicato en Santander con un aforo limitado por las restricciones por la Covid-19 y que girará en torno a las cuestiones planteadas por correo electrónico y las redes sociales de UGT, cuyo plazo de inscripción se cerrará el lunes 21 de junio.

Álvarez participará el mismo día del encuentro telemático que se celebrará en la sede de UGT en Santander en un seminario de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) sobre 'La economía de la pandemia', que organiza la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE).

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Pepe Álvarez (UGT) responderá a preguntas de trabajadores cántabros en un encuentro...
Comentarios