viernes 27/5/22

La Policía de Santander ha instruido diligencias judiciales, en calidad de investigado no detenido, contra el conductor de un turismo ebrio que se salió de la vía y se quedó dormido en el interior del vehículo, por un supuesto delito contra la seguridad vial.

Los hechos se produjeron a las 04.25 horas de esta madrugada en la calle Trasmiera, donde miembros de la Policía realizaron la prueba de la alcoholemia al implicado, quien momentos antes se había salido de la vía, sin causar daños materiales, quedándose dormido en el interior del vehículo.

La prueba resultó positiva, superando en más del doble la tasa permitida de alcohol, ha informado la Policía Local en un comunicado.

Asimismo, los agentes han instruido diligencias judiciales, en calidad de investigada no detenida, contra la conductora de un turismo que fue observada circulando de forma irregular y superó en más del triple la tasa permitida de alcohol, por un supuesto delito contra la seguridad vial.

OTRAS ACTUACIONES

Por otro lado, la Policía Local ha formulado en las últimas horas 27 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública, cinco por miccionar en la vía pública y dos por no depositar en las papeleras residuos sólidos de pequeño tamaño.

También ha denunciado a un hombre por realizar venta ambulante de aproximadamente 3 kilos de percebes sin autorización.

Investigado tras salirse de la vía con su coche y quedarse dormido en el interior
Comentarios