martes. 04.10.2022

La cadena Hoteles Silken, que actualmente opera en 32 hoteles de cuatro estrellas en España y Europa, está llevando a cabo un proyecto de reforma significativa en los nueve hoteles adquiridos por Pygmalion Capital Advisers y CBRE Global Investment Partners, afectando un total de 1.650 habitaciones.

Dichos hoteles son: el Hotel Silken Al Andalus Palace de Sevilla, Hotel Silken Amara Plaza de San Sebastián, Hotel Silken Indautxu de Bilbao, Hotel Silken Juan de Austria de Valladolid, Hotel Silken Puerta Madrid de Madrid, Hotel Silken Alfonso X de Ciudad Real, Hotel Silken Coliseum de Santander, Hotel Silken Río de Santander y el Hotel Silken Atlántida de Tenerife.

El plan de trabajo, realizado por CBRE y diseñado por Hola Arquitectura, amplía la oferta de la cadena y optimiza el Customer Journey con el fin de mejorar la experiencia de los huéspedes y aumentar la satisfacción del cliente.

Para ello, se han modificado y renovado las instalaciones de los hoteles y los servicios, incluyendo espacios como los lobbies y otras áreas comunes, habitaciones, restauración y zonas exteriores.

Además, el proyecto incluye servicios de movilidad así como la adaptación de los hoteles para personas con necesidades especiales y medidas medioambientales para optimizar la eficiencia energética de los establecimientos.

La renovación, que comenzó el pasado mes de julio en el Hotel Silken Puerta de Madrid, terminará en el mes de marzo de 2020 en el Hotel Silken Al Andalus Palace de Sevilla.

Hoteles Silken realiza una reforma significativa en sus dos hoteles de Santander
Comentarios