viernes. 12.08.2022

La Policía Nacional ha erradicado un importante punto de venta de cocaína en Santander con la detención de un hombre de 52 años, con antecedentes por tráfico de drogas, el pasado 6 de julio.

Según ha informado hoy este cuerpo, el detenido vendía cocaína en el centro de la ciudad, en las calles Marqués de la Hermida y Castilla, aunque en ocasiones se desplazaba a otras zonas.

El individuo fue localizado en un domicilio próximo a la calle Antonio López durante una intervención policial en la tarde del 6 de julio. Los agentes consideraron sospechosa la actitud de uno de los hombres que había en la vivienda por lo que contactaron con el Grupo de Estupefacientes, que tenía abierta una investigación sobre este individuo como sospechoso de venta de cocaína en diversas zonas de Santander. En la mayoría de las ocasiones vendía cerca de su domicilio aunque también se desplazaba en ocasiones a otras zonas de la ciudad.

El Grupo de Estupefacientes acudió al domicilio del sospechoso, que les aseguró que no tenía ningún tipo de droga en su habitación y les permitió hacer un registro, durante el cual los agentes se incautaron de cerca de 50 gramos de cocaína y 313 gramos de sustancia de corte para la misma; material destinado a la distribución al menudeo de estupefacientes y 400 euros en billetes.

La cantidad de droga vendida al menudeo podría haber alcanzado los 15.000 euros.

Ante estos hechos, el hombre fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública y pasó a disposición judicial.

Erradicado un importante punto de venta de coca en Santander con la detención de un...
Comentarios