Detenido en Santander un hombre reclamado por la justicia por agredir a su expareja y quebrantar la orden de alejamiento

policía local santander
photo_camera policía local santander

La Policía Local de Santander ha detenido este domingo a un hombre, reclamado por la justicia de Palma de Mallorca, por agredir a su expareja y quebrantar la orden de alejamiento.

En concreto, el detenido agredió a su expareja tras una discusión en la vía pública, a quien le constaba en vigor una orden de alejamiento hacia ella del juzgado de Mallorca, consistente en la prohibición de comunicarse y aproximarse a menos de 400 metros de la víctima.

La agredida fue trasladada al Hospital Valdecilla para ser asistida de sus lesiones. Además, se comprobó que sobre el detenido existía en vigor una orden de búsqueda, detención y personación, dictada por el Juzgado de Instrucción número 6 de Palma de Mallorca.

Asimismo, otro hombre fue detenido este domingo en Santander por agredir a su pareja tras una discusión en el domicilio familiar. La víctima también fue trasladada al Hospital Valdecilla, ha informado la Policía Local en un comunicado.

Por otro lado, los agentes detuvieron este fin de semana a un hombre de 18 años por un supuesto delito de lesiones, tras provocar una fractura de tabique nasal a otro joven de 18 años durante una pelea, que tuvo que ser trasladado a Valdecilla para ser asistido de sus heridas.