viernes. 09.12.2022

Un conductor de 25 años y nacionalidad albanesa ha sido detenido en Santander por un supuesto delito de falsedad documental, ya que está acusado de presentar un permiso de conducir italiano.

Sucedió a las tres de la madrugada del sábado, en la calle Castilla, durante un control preventivo. Los implicados requirieron al implicado la documentación, personal y del vehículo.

Presentó un carné de conducir italiano y comprobaron que era falso, por lo que fue arrestado y se instruyeron diligencias judiciales por un presunto delito de falsedad en documento público. El vehículo fue retirado por una grúa urbana al depósito municipal de Ojaiz.

Si quieres que te mandemos el boletín ó la noticia de su publicación, te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Por otro lado, el domingo a las 18.45 horas fue detenido un conductor que en la rotonda de Los Castros se salió de la vía, chocó con una señal vertical, ocasionó daños y continuó la marcha hacia la Avenida de la Constitución.

Fue localizado por los agentes, y gracias a la colaboración ciudadana, en la rotonda de la Avenida de la Constitución confluencia con la calle Libertad, donde le practicaron la prueba, en la que triplicó la tasa de alcohol permitida.

Y a medianoche en la confluencia del Paseo de General Dávila con la Bajada de la Media Luna fue detenido motoristas que se acababa de caer sin resultar herido y que se negó reiteradamente a la realización de la alcoholemia. Se instruyeron diligencias judiciales por un supuesto delito contra la seguridad vial por su negativa y la moto fue retirada al depósito de Ojaiz por una grúa.

Detenido un conductor de nacionalidad albanesa por presentar un permiso italiano
Comentarios