Denunciados otros cuatro bares en Santander y 13 personas por beber en la calle

denuncia policía local archivo
photo_camera denuncia policía local archivo

La Policía Local de Santander ha denunciado, entre la tarde del jueves y la madrugada del viernes, a cuatro bares por incumplir la normativa y a 13 personas por consumir alcohol en la vía pública.

Tres de los bares fueron denunciados por incumplimientos relacionados con las terrazas y uno por, entre otros motivos, exceso de aforo y admitir y vender alcohol a menores.

Este último bar, ubicado en la calle Gómez Oreña y que fue denunciado sobre las 1.15 horas, tampoco presentó la licencia de apertura y tenía las puertas del local abiertas generando molestias a los vecinos.

Las otras tres denuncias a locales tuvieron que ver con las terrazas, dos de ellos --uno en la calle del Medio y otro en la calle Castilla-- por colocarla sin tener autorización para ello y otro, del Arrabal, por ocupar con ella más superficie de la autorizada.

Además, los agentes de la Policía Local denunciaron de madrugada al responsable de una vivienda que celebraba una fiesta en casa con la que estaba molestando a los vecinos y antes, por la tarde, hicieron lo mismo contra un hombre que estaba cantando en la calle con una guitarra.

Por otra parte, otras cuatro personas fueron denunciadas en Santander, tres por desobedecer las indicaciones de los agentes y una por faltarles el respeto.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí