martes 26.05.2020

El PSOE de Santander crea un gabinete de consultas sobre el COVID-19

El PSOE de Santander crea un gabinete de consultas sobre el COVID-19

El PSOE de Santander ha creado un gabinete de consultas sobre la pandemia del coronavirus para solucionar dudas, dar información y resolver preguntas sobre las medidas y acciones tomadas en relación con esta crisis por los gobiernos de España y de Cantabria y por el ayuntamiento.

Para ello, han creado un correo electrónico [email protected] y tienen habilitadas las dos líneas telefónicas del Grupo Municipal, 942 200 634 y 942 200 636, en las que podrán recibir llamadas para atender a las necesidades de la ciudadanía.

En estos momentos, tanto la sede de la agrupación como las dependencias municipales de los socialistas de Santander permanecen cerradas por las medidas de confinamiento decretadas por el estado de alarma. Por ello, según explican en un comunicado, han querido abrir estos dos canales para poder ayudar a los santanderinos.

La dirección del PSOE local es consciente de que hay "muchos vecinos" que no saben a quién acudir para demandar alguna de las ayudas económicas y sociales que se han puesto en marcha y por eso "quieren servir de correa de trasmisión" con las administraciones pertinentes.

A juicio de los socialistas, "ahora más que nunca es necesario el esfuerzo de todos para ayudar a quienes la crisis del coronavirus ha golpeado con más fuerza, como los comercios y la hostelería local, los trabajadores, los autónomos o las microempresas".

Por ello, el PSOE de Santander quiere contribuir poniendo en marcha este gabinete con el que ayudar a quienes se encuentren desorientados sobre las ayudas y subvenciones que se están poniendo en marcha tanto en la ciudad, como en la comunidad autónoma y el país.

Finalmente, los socialistas santanderinos piden a la ciudadanía informarse siempre por canales oficiales para tener información veraz de las decisiones que adoptan las autoridades sanitarias y las medidas que ponen en marcha las diferentes instituciones.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

El PSOE de Santander crea un gabinete de consultas sobre el COVID-19
Comentarios