domingo 22/5/22

Los centros cívicos de Santander abren el plazo de inscripción para las actividades de Semana Santa, dirigidas a niños de entre 4 y 12 años, que se celebrarán del 18 al 22 de abril.

Según ha informado el Ayuntamiento, se desarrollarán en los centros de Cueto, Meteorológico, Mercedes Cacicedo, Cazoña, Tabacalera, María Cristina y La Marga.

En Cueto, Meteorológico y La Marga, las propuestas correrán a cargo de monitores y personal de los propios centros municipales y consistirán en actividades, juegos y manualidades.

La oferta para esta Semana Santa se complementa con los campus organizados por parte de dos entidades colaboradoras.

En María Cristina y Tabacalera, la 'Academia English School América' realizará dos campus bilingües, mientras que la asociación 'Atrium' desarrollará campus con actividades al aire libre, manualidades, deporte e inglés en Cazoña y Mercedes Cacicedo (San Román).

Habrá dos horarios, ampliado --de 8.30 a 14.30 horas-- y reducido --de 9.00 a 13.00 horas--, según las necesidades de cada familia.

Las inscripciones pueden hacerse desde este viernes y hasta el día 12, bien de forma presencial en cada centro o telefónicamente.

Las plazas se adjudicarán por sorteo en el caso de que exista más demanda que oferta y el miércoles 13 se comunicará la adjudicación de plazas por teléfono.

El primer día de actividad, el 18, las familias deberán formalizar la matrícula cuando dejen a los niños, recoger la carta de pago y rellenar las autorizaciones necesarias.

Los centros cívicos de Santander abren la inscripción de las actividades de Semana...
Comentarios