lunes 2/8/21

Santander Consumer lanza una tarjeta ecológica para comprar electrodomésticos eficientes

Nueva tarjeta ECO de Santander Consumer.

Santander Consumer España ha lanzado la campaña "eco-friendly", que da el pistoletazo de salida con la emisión de una tarjeta ecológica, fabricada 100% con poliácido láctico (PLA), un material vegetal que utiliza el almidón de maíz como materia prima y es totalmente biodegradable.

Las tarjetas Santander Consumer Mastercard, emitidas con material biodegradable, van a ser comercializadas en los establecimientos asociados a la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE). Tendrán un formato vertical y estarán adaptadas a los últimos avances tecnológicos en medios de pago.

Los titulares de estas tarjetas podrán financiar sus electrodomésticos eficientes energéticamente con condiciones especiales e intereses subvencionados por los comercios.

De esta forma, los establecimientos también se unirán al objetivo de mitigar el impacto medioambiental promoviendo la compra de electrodomésticos más respetuosos con el medio ambiente.

Además, todas las compras que se hagan con estas tarjetas durante 2021 en cualquier establecimiento acumularán un 1% que será donado por Santander Consumer a la ONG Fundación Global Nature para la financiación del Proyecto LIFE Paludícola, cofinanciado por la Comisión Europea, para la restauración de los humedales españoles, que son el hábitat de muchas especies de aves.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Santander Consumer lanza una tarjeta ecológica para comprar electrodomésticos eficientes
Comentarios