lunes. 28.11.2022

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha asistido hoy en Madrid al homenaje a la bandera y al desfile militar con motivo del Día de la Fiesta Nacional de España, que han presidido los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia, en la Plaza de Lima de la capital.

También han estado presentes, entre otras autoridades, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; varios ministros, los presidentes del Congreso y el Senado, otros mandatarios autonómicos, altos mandos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y representantes de las principales instituciones del Estado.

El acto ha comenzado con el izado de la bandera nacional, porteada por un paracaidista del Ejército del Aire, y el reconocimiento a los que dieron su vida por España, que ha dado paso a un multitudinario desfile militar en el que han participado cerca de 4.000 efectivos y más de 150 vehículos y 84 aeronaves del Ejército de Tierra, la Armada, el Ejército del Aire, la Guardia Civil, la Unidad Militar de Emergencias, la Guardia Real y otros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Al término de la ceremonia institucional, el presidente cántabro ha acudido a la recepción oficial de los Reyes en el Palacio Real.

Revilla asiste en Madrid al homenaje a la bandera y al desfile militar por al Fiesta...
Comentarios