Cerca de 700 carreteras siguen afectadas por el temporal, de las cuales 152 están cortadas

Una de las carreteras de acceso al distrito de Hortaleza cubierta completamente por la nieve, en Madrid, este 9 de enero

Un total de 692 carreteras continúan afectadas en toda España como consecuencia del temporal 'Filomena', que ha cubierto de nieve gran parte del país durante este fin de semana.

Según el boletín de la Dirección General de Tráfico (DGT) de las 17.30 horas, 152 de ellas permanecen cortadas, siendo únicamente una de la red principal, la C-25 en Vilobí d'Onyar, en Girona.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Además, en otras 15 vías principales es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno por la acumulación de nieve y hielo, así como en 385 vías de la red secundaria.

En concreto, es obligatorio circular con cadenas en toda la red viaria de la Comunidad de Madrid; en la provincia de Toledo en las vías CM-41 a su paso por Valmojado, en la CM-43 en Illescas y en la R-4 en Ocaña; y en Segovia es obligatorio en la A-1 en Santo Tomé del Puerto, pero solo en sentido Madrid.

Comentarios