Fernández (PSOE) defiende la “esperanza” por un “cambio necesario” en Santander

Daniel Fernandez - pegada carteles 12.05.23

El portavoz y candidato del PSOE a la Alcaldía de Santander, Daniel Fernández, ha abogado por un “cambio necesario” que va a ser “muy bienvenido” por la ciudad porque va a generar “un futuro de esperanza”, frente al “discurso del miedo” de Gema Igual (PP) y cuando “el único miedo que tienen los vecinos es al siguiente destrozo del PP en la ciudad”.

Así lo ha manifestado en la apertura de la campaña electoral de las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo, que se ha desarrollado en la sede del PSOE de Cantabria junto al secretario general de la formación y candidato a la Presidencia de Cantabria, Pablo Zuloaga.

Con ‘Vota lo que piensas. Cambio en Santander” como lema, Fernández apuesta por lograr la Alcaldía “de una vez por todas” en la capital de Cantabria, un cambio que “necesita más que nunca” porque “son 44 años de los mismos” y “los últimos cuatro verdaderamente dramáticos, sin presupuesto, sin PGOU y a la deriva con un PP que no tiene ni ideas ni proyecto de futuro”.

Frente a eso, ha afirmado que el PSOE presenta “un proyecto verdaderamente transformador, de futuro, que renueve las energías en la ciudad de Santander, que aporte empleo, acceso a la vivienda, que es uno de los grandes problemas, con una transformación urbana vital, porque han sido 4 años en los que no se ha hecho absolutamente nada”. 

De esta manera, considera que el cambio será “muy bienvenido por la ciudad” porque se abre un periodo de esperanza y de ilusión, lleno de oportunidades para la gente joven, para los vecinos y vecinas de Santander”, por lo que espera que el 28M se decanten por “dar un giro a la ciudad”.

Y frente al “discurso del miedo” de la candidata del PP, Daniel Fernández considera que “a lo único que tienen miedo los santanderinos es al siguiente destrozo del Partido Popular en la ciudad”, por lo que “no puede pasar ni un minuto más” para ese “cambio necesario que Santander espera”.

“Los socialistas vamos a demostrar que, cuando gobernemos la ciudad, los ciudadanos no van a tomar otra opción en las siguientes elecciones”, ha concluido.