viernes 27/5/22

El vicepresidente de Cantabria y consejero de Deporte, Pablo Zuloaga, ha felicitado a los medallistas de vela cántabros durante una recepción en el Palacio de Festivales, en la que ha destacado la trayectoria de éxito de este deporte en la Comunidad Autónoma.

Zuloaga ha confirmado además el apoyo del Ejecutivo a la Federación Cántabra de Vela para "seguir construyendo esta historia de triunfo" con los nombres "ya consolidados" y con la cantera que sigue creciendo.

En concreto, el vicepresidente y el director general de Deporte, Mario Iglesias, han trasladado su reconocimiento a Pichu Torcida y Pablo Santurde, que se han alzado con el primer puesto en el Campeonato de Europa de la Clase 170, celebrado en Dinamarca, y también el primer puesto a bordo del 'Noticia' en el Maeloc Abierto de España de 170, celebrado en aguas de La Coruña. Además, han felicitado a su entrenador, Carlos Llamas.

Pablo Satiurde también ha obtenido medalla por el primer puesto en la Transat Jacques Vabré, una regata desde el norte de Francia hasta Martinica.

Al encuentro también han asistido Alejandro Abascal 'Jane', campeón de Europa de 6M a bordo del Bribón500, y Arturo Alonso, que se alzó con el primer puesto en el Campeonato de España de clase 49er celebrado en Barcelona.

Zuloaga felicita a los medallistas de vela cántabros
Comentarios