jueves 13/8/20

La UD Oceja-Gimnástica impulsa formación en fútbol para niñas

La UD Oceja-Gimnástica impulsa formación en fútbol para niñas

La Unión Deportiva Oceja-Gimnástica impulsará la formación en fútbol para niñas en las categorías de benjamín (para las nacidas en 2011 y 2012) y alevín (nacidas en 2009 y 2010) en Torrelavega.

Según ha informado la Gimnástica en nota de prensa, el objetivo de esta iniciativa es fomentar la práctica deportiva para que las niñas de la zona puedan disfrutar del fútbol sin carácter competitivo, así como darles la oportunidad de iniciarse en el fútbol a todas aquellas niñas que así lo deseen.

Además, si en el futuro desean continuar practicando este deporte como federadas, también se les pretende facilitar que lo hagan en el club.

Así, el equipo blanquiazul pretende reforzar su apuesta por el fútbol femenino y ofrecer a las niñas de la Cuenca del Besaya la oportunidad de practicar deporte desde edades tempranas.

La Unión Deportiva Oceja-Gimnástica es un equipo de fútbol integrado por mujeres que nació el pasado mes de junio de la unión de los clubes de Santillana del Mar y Torrelavega. Además del primer equipo en Primera Nacional Femenina y el filial en categoría regional, cuenta con equipos federados en categorías infantil y alevín.

Las interesadas pueden inscribirse o solicitar más información escribiendo al correo [email protected] o llamando al teléfono 676 33 43 37. En este mismo contacto también pueden solicitar información para inscribirse en el resto de categorías federadas de las que dispone el club (alevín, infantil y regional).

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

La UD Oceja-Gimnástica impulsa formación en fútbol para niñas
Comentarios