lunes 29/11/21

El Black Friday llegará también a las oficinas de El Malecón con descuentos en las dos principales equipaciones de La Gimnástica, la blanquiazul y la nueva de este año con los colores verde y rojo, así como en la camiseta rosa de los últimos tres años, que se podrá adquirir al precio de 15 euros.

La promoción estará vigente desde este jueves 26 de noviembre y hasta el miércoles 3 de diciembre, y consistirá en un 13% de descuento en la primera equipación, que verá reducido su precio de 40 a 35 euros; y un 19% en la segunda, pasará de 43 a 35 euros.

En ambas vestimentas el club dispone de stock en todos los tallajes, desde 3XL a 3XS.

Además, procederá a la liquidación de las últimas unidades de la camiseta rosa solidaria que fue la segunda equipación de los torrelaveguenses durante las temporadas 2017/18, 2018/19 y 2019/20. En este caso, las tallas que quedan disponibles son la 3XL, 2XL, XL y 3XS, y la promoción estará disponible hasta final de existencias.

Esta temporada, el Black Friday llega bajo el lema 'Esta Navidad, regala Gimnástica', de acuerdo a las iniciativas lanzadas en los últimos meses que fomentan el apoyo al comercio local.

Y es que la Gimnástica ofrece otros productos de merchandising (sudadera, taza, pulseras de tela, mascarillas, bufandas, bolígrafos, llaveros personalizados...), en vista a abrir, en los próximos días, una tienda física en El Malecón y una tienda online en la página web.

El punto de venta de todos estos productos son las oficinas de El Malecón situadas en la calle Avenida Manuel Pondal. El horario de oficinas es de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00 horas, exceptuando la tarde del miércoles 25 que estas permanecerán cerradas, según ha informado el club en nota de prensa.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

La Gimnástica ofrecerá descuentos en sus equipaciones por el Black Friday
Comentarios