El Ayuntamiento de Camargo colabora de nuevo con el equipo Recinsa Sport de los camargueses Francisco y Rafael Benavente, que participará en la modalidad de clásicos en el 45º Rally Dakar con la promoción de la Cueva de El Pendo en un distintivo del vehículo.
El Rally Dakar es la prueba más ilustre de sus características de cuantas se celebran anualmente y la de mayor proyección mediática, y este año se celebrará en Arabia Saudí del 31 de diciembre al 15 de enero, ha indicado el Consistorio en nota de prensa.
El concejal de Deportes, Gonzalo Rodeño, ha asistido a la presentación del vehículo, un Nissan Terrano de 1989 adaptado para la prueba, con el que los hermanos Benavente volverán a participar este año.
En esta edición los camargueses aspiran a repetir o incluso mejorar la buena actuación cosechada en su primera participación, en la que lograron un tercer puesto y un quinto puesto en dos de las etapas disputadas.
Durante el acto, celebrado en el instituto de Peñacastillo, se ha reconocido también la labor de todas las personas que han participado en este proyecto, entre ellos alumnos y antiguos alumnos del centro que han trabajado en la preparación del coche.