miércoles 26/1/22

Los municipios de Santillana del Mar y Suances serán los anfitriones del II Campus de Baloncesto Real Canoe, que se llevará a cabo del 3 al 9 de julio, dirigido a jóvenes de entre 8 y 18 años de toda España.

El campus oferta un total de 100 plazas, de las que 60 ya están ocupadas. El desarrollo de esta actividad comenzará por una división de grupos por edades y niveles, y se realizarán jornadas completas de baloncesto de formación, jornadas de convivencia y compañerismo y entrenamientos diarios de equipos e individualizados.

El objetivo de estas actividades es que los jóvenes mejoren su técnica y táctica individual y sus cualidades físicas.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

El campus ha sido presentado este viernes por los alcaldes de Santillana del Mar y Suances, Ángel Rodríguez y Andrés Ruiz Moya, respectivamente, acompañados por los concejales de Deportes, Rafael Oceja y Ana Santiago, y representantes de la organización.

El director deportivo de Baloncesto Femenino del club madrileño Real Canoe, Juan Diniz, ha explicado que el objetivo principal es fomentar este deporte y que los participantes desarrollen y mejoren sus habilidades en el baloncesto.

Por su parte, la concejala de Deportes de Suances, Ana Santiago, ha señalado que este campus supone "una oportunidad de relanzar esta disciplina en el municipio y animar a los niños a practicar este deporte".

Y el concejal de Deportes de Santillana del Mar, Rafael Oceja, ha añadido que, "además de fomentar el deporte y dar a conocer más el baloncesto, también es una forma de fomentar ambas zonas turísticas en un mes clave del verano".

Las personas que deseen recibir más información o formalizar la inscripción pueden hacerlo a través de la web del club (www.realcanoe.es).

Santillana del Mar y Suances acogerán el II Campus de Baloncesto Real Canoe del 3 al 9...
Comentarios