domingo. 14.08.2022

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha recibido en el Ayuntamiento a una representación de los equipos infantil masculino y senior femenino, equipo técnico y directivo de la Real Sociedad de Tenis por sus logros en diferentes competiciones.

La regidora ha trasladado a ambos equipos el orgullo de la ciudad por la medalla de bronce obtenida en el Campeonato de España de Hockey Sala de los más pequeños y del regreso a categoría nacional del conjunto senior femenino.

"Para el Ayuntamiento de Santander es especialmente importante que, un equipo formado en su inmensa mayoría por jugadores muy jóvenes en etapa de formación, haya conseguido este logro en su carrera deportiva", ha remarcado en una nota de prensa.

Asimismo, ha destacado la importancia del ascenso del equipo femenino, ya que la próxima temporada Santander volverá a contar con los dos primeros equipos en la máxima categoría del hockey nacional.

"Enhorabuena y muchísimas felicidades a todos los que formáis esta gran familia unida en torno al hockey en Santander, una disciplina deportiva que nos ha dado tantas alegrías a los aficionados", ha concluido.

Santander recibe a los equipos infantil y senior del Tenis por sus logros en varias...
Comentarios