lunes. 15.08.2022

Revilla felicita a Daniel García por sus dos medallas en el Nacional de Tenis de Mesa para personas con discapacidad

El presidente ha destacado la importancia de dar visibilidad a los deportistas con discapacidad intelectual para avanzar en su inclusión

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha felicitado este miércoles al joven deportista torrelaveguense Daniel García, de 18 años, por sus dos medallas en el Campeonato de España de Tenis de Mesa para Jóvenes, Veteranos y Personas con Discapacidad.

El joven integrante del TM Reocín se alzó, en el torneo disputado en Cartagena (Murcia) entre el 8 y el 10 de julio, con la medalla de plata en dobles y con la de bronce por equipos en la modalidad de discapacidad intelectual.

En el encuentro que han mantenido esta miércoles en la sede del Ejecutivo, el presidente ha destacado la importancia de dar visibilidad a los deportistas con discapacidad intelectual y avanzar en la igualdad de oportunidades en la práctica deportiva, ha informado en un comunicado el Gobierno regional.

Revilla ha reconocido el esfuerzo realizado por este joven deportista, por su familia y su equipo para avanzar en la plena inclusión y le ha mostrado su apoyo para sus próximos retos deportivos, como el Campeonato Interautonómico que tendrá lugar en Zaragoza enseptiembre.

Revilla felicita a Daniel García por sus dos medallas en el Nacional de Tenis de Mesa...
Comentarios