lunes. 26.09.2022

Carmen Ballesteros, la hija pequeña del golfista; el chef malagueño Dani García; y los profesionales Adri Arnaus y Carlota Ciganda han disputado un partido solidario durante el Pro-Am del Aramco Team Series Sotogrande en La Reserva, con el que han recaudado fondos para la Fundación Seve Ballesteros, para la que se han recabado 21.000 euros.

"Nos va venir muy bien esa cantidad para ayudar a los niños enfermos de cáncer que están en los hospitales y necesitan mucho apoyo", ha valorado Carmen Ballesteros, que compartió partido con Kiko Luna, el que fuera su entrenador de pequeña y que se ofreció para hacerle de 'caddie' durante el partido.

"Me ha ayudado con muchos golpes. La verdad es que ha sido una experiencia bonita y con dos grandes como Adri y Carlota, que da gusto verlos jugar; y con Dani que es un gran amigo", añadió.

Carlota Ciganda, que formaba pareja con Carmen Ballesteros en un particular match, chicos contra chicas y que está siendo la estrella en su primera participación en un torneo de la Series de Aramco, también se mostró feliz por ayudar a una causa solidaria de uno de sus ídolos: Seve Ballesteros.

Los birdies (500 euros) y los eagle (2.000 euros) de los participantes ayudaron a sumar esos 21.000 euros para la Fundación Seve Ballesteros.

El ATS Sotogrande se disputa en el campo sanroqueño de La Reserva con uno de los "fileds" más potentes de esta temporada que engloba a las hermanas Korda, Anne Nordqvist (recién nombrada vice-capitana de la Solheim Cup 2023), Lee-Anne Pace, Anna Lisa Caudal, Catriona Matthews, Manon de Roey.

Linn Grand, que hizo historia al ganar un torneo del circuito masculino el pasado junio. Además de una decena de jugadoras españolas entre las que se encuentran Carlota Ciganda y Ana Peláez.

Recaudados con un torneo de golf 21.000 euros para la Fundación Seve Ballesteros
Comentarios