El Racing recupera los descuentos por antigüedad en la campaña de abonados para la temporada 2024-2025

La campaña de abonados del Real Racing Club de Santander para la temporada 2024-2025 tiene, como principal novedad, la recuperación de los descuentos por antigüedad, que oscilan entre el 5 y el 15% y afectan a más de 4.200 racinguistas. Además, la entidad verdiblanca prima este curso la renovación, que tiene un precio especial, respecto a las altas nuevas.

"La fidelidad, por lo tanto, tiene recompensa", tal y como ha dicho el presidente del club, Manolo Higuera, en la presentación de la campaña en la que ha desgranado las líneas maestras de los carnets del nuevo curso: se reagrupan las tribunas Central y Principal, que pasa a denominarse Tribuna Oeste; se diferencian los importes de las zonas Este respecto a las de Norte y Sur; se separa la categoría Junior -para seguidores de entre 14 y 17 años- de la Infantil -de seis a 13 años- y se redefinen tanto el Abono Familiar como los carnets de Simpatizante.

El director de Comunicación y portavoz del club, Roberto González, ha informado de los detalles de la campaña de abonados que, bajo el lema ‘Somos Racing’, "apela a la emoción y a los momentos, la mayoría buenos, vividos durante la temporada finalizada recientemente en Los Campos de Sport y muchos desplazamientos masivos".

Así, el spot recoge imágenes del plante de honor protagonizado por el equipo en enero de 2014, celebraciones de niños y mayores en El Sardinero o las lágrimas de los aficionados hace poco más de 15 días en La Cerámica, donde concluyó de manera cruel un año ilusionante. Taquilla y online.

"Los abonados Oro tienen un 15% de descuento, los Plata un 7,5% y se crea uno nuevo para los que nos acompañan desde la campaña 2013/14, con un 5%. Los descuentos se aplican sucesivamente y son compatibles tanto al 6% del pueden beneficiarse los abonados que sacaron el carnet el pasado verano antes de la llegada al club de Higuera y Ceria y a los 60 euros a los que tienen derecho los accionistas que en la ampliación de capital de 2015 adquirieron 120 título o más", ha explicado González.

Los abonos mantienen las condiciones generales de la pasada temporada en lo que respecta a descuentos en Tienda Racing (del 10 al 20%), asistencia a los partidos de LaLiga Hypermotion (no incluye el playoff en caso de disputarse) y la Copa del Rey (varía en función de la categoría del carnet) que se celebren en El Sardinero o los encuentros que jueguen como local los conjuntos de las Secciones Inferiores verdiblancas.

Los abonos del Racing para el curso 2024/25 pueden adquirirse en las taquillas de El Sardinero, cuyo horario de lunes a viernes es de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00. Los sábados abren de 10.00 a 14.00 y también es posible renovar el carnet -las altas nuevas podrán hacerse próximamente- a través de la página web oficial: www.realracingclub.es.

El presidente verdiblanco, durante la rueda de prensa de presentación de la campaña, ha asegurado que está "muy ilusionado" de cara a la nueva campaña, tanto a nivel social como deportivo, ha dicho que el objetivo del club es "crecer en cuanto a número de abonados" y adelantó que, además de las obras de los baños, se acometerán otras mejoras en el estadio como la sustitución de los videomarcadores o la implementación de publicidad LED en el primer anfiteatro para que El Sardinero presente una imagen de modernidad.