El Racing y la Escuela de Turismo Altamira firman un convenio para realizar visitas guiadas a Los Campos de Sport

Serán las tardes del 4 y 5 de noviembre

El Real Racing Club ha firmado un convenio con la Escuela Universitaria de Turismo Altamira para la organización de visitas guiadas a Los Campos de Sport, que la entidad verdiblanca ha preparado para las tardes del 4 y 5 de noviembre coincidiendo con las vacaciones escolares.

El acuerdo de colaboración fue rubricado por Modesto Piñeiro, en representación del centro educativo situado en la santanderina Avenida del Faro, y el director de Relaciones Institucionales y Deportivas de la entidad cántabra, Víctor Diego, ha indicado el club en un comunicado.

Durante estas jornadas los aficionados racinguistas podrán conocer en detalle el estadio de El Sardinero, que además de los partidos del cuadro verdiblanco --esta temporada en Primera RFEF Footters-- ha albergado en sus más de 30 años de vida encuentros internacionales e importantes conciertos.

Las visitantes recorrerán, acompañados por alumnos de la Escuela Universitaria de Turismo Altamira que les ofrecerán relevantes datos del recinto y la centenaria historia racinguista, el graderío, el área de prensa, la zona VIP, la sala de exposiciones y el vestuario del primer equipo.

También accederán al césped donde han jugado futbolistas legendarios y podrán sentarse en el banquillo de Guillermo Fernández Romo.

2,95 EUROS PARA ABONADOS

Las visitas, de aproximadamente 45 minutos de duración, están programadas, desde las 16.00 hasta las 19.00 horas, y tendrán un coste de 2,95 euros para los abonados verdiblancos de la temporada 2021/22 y de 5,95 euros para el resto del público.

Los tickets para participar en el Tour Real Racing Club por Los Campos de Sport pueden obtenerse online, en la página web entradas.realracingclub.es, y en las taquillas de El Sardinero, cuyo horario a partir de mañana, martes 2, es de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Para garantizar la seguridad por la COVID-19 y que se pueda guardar la distancia social cada grupo estará limitado a 30 personas.