viernes. 12.08.2022

El Ayuntamiento de Miengo ha organizado el I Torneo Tok-Pok de Palas Cántabras, que se disputará el sábado y domingo 30 y 31 de julio en la campa de la playa de Cuchía y que incluirá actividades para toda la familia, actuaciones musicales y teatralizaciones, así como un mercadillo marinero.

Según ha informado el Consistorio, el torneo comenzará el sábado, a las 11.00 horas, en sus dos modalidades: partidas a cuatro jugadores y partidas a dos (parejas). De manera paralela abrirá sus puertas el mercadillo marinero, que ofrecerá productos de artesanía y alimentación.

En torno a las 20.00 horas dará comienzo el concierto de 'Armed Gang' y a las 23.00 horas, el espectáculo 'Fuego Marino', que irá seguido de la performance 'El círculo de los tambores', que contará con el acompañamiento de Alas.

El domingo tendrá lugar el torneo de palas infantil y volverá a abrir sus puertas el mercadillo marinero.

Para participar en el I Torneo Tok-Pok de Palas Cántabras de Miengo será necesario formalizar la inscripción a través de la página web https://tok-pok.com/, antes de las 12.00 horas del 26 de julio. Las plazas serán limitadas. La reglamentación y las bases se pueden consultar en la misma página web.

Habrá premios especiales para los mejores clasificados locales en categorías absoluta e infantil.

La playa de Cuchía acogerá a final de mes el I Torneo Tok-Pok de Palas Cántabras
Comentarios