Más de un millar de racinguistas presencian el último entrenamiento del año del conjunto verdiblanco

Más de un millar de racinguistas acudieron este sábado, 31 de diciembre, a Los Campos de Sport en la mañana de la Nochevieja a presenciar el último entrenamiento de 2022 realizado por el conjunto verdiblanco.

El club cántabro organizó una jornada especial de puertas abiertas, destinada a niños y mayores, que resultó un éxito debido a su alta afluencia de público, ha indicado en un comunicado.

Según ha recordado, por el momento los pupilos de José Alberto, después del último triunfo conseguido en Cartagena (0-3), están situados fuera de la zona de descenso una vez superado el ecuador del presente campeonato.

Así, según ha indicado los futbolistas y técnicos recibieron una "calurosa ovación" cuando, pasadas las 11.00, pisaron el césped de El Sardinero.

Al final de los ejercicios, que se prolongaron durante casi hora y media, la plantilla "devolvió el cariño" a los aficionados con un aplauso a la grada desde el centro del campo, la firma de numerosos autógrafos y el posado para fotografías y 'selfis'.

2 DE ENERO

Tras el entrenamiento matinal desarrollado en Los Campos, el Racing no se ejercitará este domingo, 1 de enero, y realizará su primera sesión del nuevo año el lunes, día 2, en las Instalaciones Nando Yosu, a partir de las 10.45 horas.

La escuadra cántabra se encuentra inmersa en la preparación del encuentro de LaLiga SmartBank que disputará ante la Unión Deportiva Las Palmas, líder de la clasificación con 38 puntos, el domingo día 8 a las 18.30 horas.

Comentarios