La llegada de la Vuelta Ciclista a Los Machucos obliga a cortar el tráfico desde la noche del miércoles hasta el viernes

2017080125_E17_ARR-kt6G--620x349@abc

Con motivo de la celebración del final de la 13ª etapa de la Vuelta Ciclista a España 2019 en Los Machucos el próximo viernes 6 de septiembre, y de acuerdo con la legislación de tráfico, se han establecido una serie de restricciones al tráfico rodado para garantizar las necesarias condiciones de seguridad y fluidez de la circulación durante la prueba ciclista.

Entre otras medidas, la Jefatura Provincial de Tráfico de Cantabria ha establecido que a partir de las 22.00 horas de este miércoles 4 se corte el acceso rodado de toda clase de vehículos no autorizados a las carreteras locales de Bustablado a Los Machucos y desde Calseca a Los Machucos, ha informado la Delegación del Gobierno.

Ambas vías volverán a estar abiertas a la circulación en la tarde del viernes 6 de septiembre, una vez finalizada la prueba.

El mismo viernes, a lo largo de la mañana, se irán produciendo diversos cortes al tráfico en la zona, en las carreteras CA-260, CA-261, CA-264 y CA-655. Esta situación se prolongará, igualmente, hasta la finalización de la prueba y el desalojo de la caravana ciclista.

Ante estas restricciones a la circulación, publicadas por la Jefatura Provincial de Tráfico de Cantabria en el Boletín Oficial de Cantabria del 22 de agosto, se recomienda al público que desee acudir a presenciar el evento acudir con antelación suficiente.