miércoles 14/4/21

El IMD de Santander amplía su horario desde mañana con el nuevo toque de queda

El Ayuntamiento de Santander ha anunciado que desde mañana miércoles las instalaciones del Instituto Municipal de Deportes (IMD) cerrarán a las 22.30 horas, ampliando su horario con la entrada en vigor del nuevo toque de queda desde las 23.00 horas.

El concejal de Deportes, Felipe Pérez Manso, ha indicado en un comunicado que con este retraso del la restricción de la movilidad nocturna de las 22.00 a las 23.00 "ganamos una hora que nos va a permitir aliviar un poco las estrecheces horarias con las que hemos estado conviviendo en estos meses".

El cierre será a las 22.30 en vez de las 21.30 como hasta ahora, mientras que el apagado de luces se realizará a las 22.20 horas. Según subraya Pérez Manso, "esta es una medida temporal" ya que, en el caso de volverse a modificar el toque de queda, será necesaria la reorganización de las instalaciones y actividades.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

En cuanto a los vestuarios, Salud Pública no recomienda su uso, por lo que no se podrán utilizar en los entrenamientos. Para el uso de vestuarios en los partidos oficiales cada club tendrá que solicitar la autorización expresa del IMD, tal y como se lleva realizando en las últimas semanas.

El IMD de Santander amplía su horario desde mañana con el nuevo toque de queda
Comentarios