domingo. 03.07.2022

El Real Racing Club distinguirá en la I Gala Racinguista, que celebrará en el Gran Casino de Santander el viernes 27 a las 21.00 horas, a personalidades y entidades relevantes para el club, entre ellos el futbolista Pablo Torre y el que fuera presidente de honor del Club, Juan Antonio 'Tuto' Sañudo, entre otros.

Así, tras la cena, se entregará el trofeo 'Valor Racinguista' a Pablo Torre "por su excelencia dentro y fuera del terreno de juego", y 'Leyenda Racinguista' a 'Tuto' Sañudo, por "su carisma entre el racinguismo al haber sido futbolista --más de 340 partidos--, delegado, presidente y presidente de honor hasta su jubilación".

El premio 'Aficionado Extraordinario' será para Pepe Barros, abonado número cinco del Racing, por llevar más de 60 temporadas acompañando al equipo en cada desplazamiento; el premio 'Patrocinador Destacado', para Grupo Dromedario, por su apoyo al club, ininterrumpidamente, durante más de 30 años; y el premio 'Institución Relevante' a Buscando Sonrisas, por su labor con los niños ingresados en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Los aficionados que asistan a la I Gala Racinguista, además de cenar junto a los futbolistas y técnicos que han conseguido el ascenso a LaLiga SmartBank, podrán guardar un recuerdo de la jornada posando en un photocall y presenciar el spot de la campaña de abonados del curso 2022-2023.

Además, habrá música y un "gran brindis" para celebrar el retorno verdiblanco a Segunda tras dos campañas consecutivas en la categoría de bronce del fútbol español.

Las personas interesadas en acudir a la I Gala Racinguista pueden obtener su entrada --son nominativas y tienen un precio de 75 euros-- en las taquillas de Los Campos de Sport de El Sardinero, con horario de lunes a viernes, de 10.00 a 20.00.

La I Gala Racinguista distinguirá a Pablo Torre y 'Tuto' Sañudo, entre otros
Comentarios