Guarnizo será punto de partida y meta de la Cantabria Rider 2023

El Polígono de Guarnizo en Astillero vivirá, desde este viernes al domingo, un fin de semana de motor con la celebración de la Cantabria Rider 2023, una ruta mototurística no competitiva ni deportiva para todo tipo de motos y niveles de conducción.

La organización Mototurismo por Cantabria, en colaboración con el Ayuntamiento, organiza este evento dividido en dos rutas diferentes, a realizar ambas este sábado, 2 de septiembre.

La Rider Rookie está dirigida a pilotos con menos experiencia y es una ruta de 300 kilómetros con tres puntos de control, picnic durante el trayecto y parrillada al final.

Mientras, la Rider Pro incrementa los kilómetros hasta los 500, con cinco puntos de control, picnic en ruta y cena fin de ruta con los platos típicos de Cantabria.

El programa del fin de semana empezará el viernes día 1 con la apertura de entrega de dorsales, expositores y pruebas de motos (18.00 horas), el briefing y lunch (21.00 horas) y música en directo para finalizar la jornada (21.30 horas).

El sábado, jornada de la prueba, las motos comenzarán a salir sobre las 7.00 horas y se estima que lleguen hacia las 20.00 horas. Una vez concluyan todos el circuito, se realizará la entrega de premios y la cena amenizada con música en directo.

Las inscripciones tiene un precio de 45 euros el conductor y 10 euros el acompañante. Se pueden realizar en www.mototurismoxcantabria.es o por whatsapp en los teléfonos 624 808 359 y/o 637 781 334.