lunes 23/5/22

Guarnizo acogerá este domingo, 15 de mayo, la disputa del II Motocross Real Astillero de Guarnizo, una prueba enmarcada dentro del Campeonato Regional en la que competirán los mejores pilotos de Cantabria en las categorías Mx1, Mx2 y Alevín 65.

El Ayuntamiento de Astillero, a través de la concejalía de Deportes y junto a la Federación Cántabra de Motocross, han organizado esta prueba que se disputará a las 11.00 horas en el circuito de motocross construido junto al polígono industrial de Guarnizo, una pista que es de especial atractivo para los pilotos.

Según explica el Ayuntamiento de Astillero, Guarnizo suma una cita deportiva en un fin de semana en el que la oferta de ocio estará a rebosar con la celebración de las tradicionales Fiestas de San Isidro.

"Este es un motivo más para acercarse a Guarnizo y disfrutar del mejor motocross de la región", el concejal de Deportes del Consistorio de Astillero y alcalde pedáneo de Guarnizo, Alejandro Hoz.

"La prueba ha sido siempre un lugar de encuentro para los amantes del deporte de motor de dos ruedas", ha asegurado el edil, quien considera que "el motocross es una disciplina arraigada en el municipio" y este campeonato regional servirá para "aumentar el prestigio del circuito de Guarnizo".

Guarnizo acoge este domingo una prueba de motocross en las categorías Mx1, Mx2 y Alevín...
Comentarios