lunes 23/5/22

El coordinador de las Secciones Inferiores del Racing y exfutbolista del cuadro cántabro, Gonzalo Colsa, y los jugadores Antonio Pooo y Marco Carrascal han realizado una visita a los usuarios del centro hospitalario Padre Menni, situado en Valdenoja.

En la visita, organizada por la Fundación Real Racing Club, Colsa y los dos jugadores, que están realizando la pretemporada con el filial, echaron un partidillo de fútbol con los pacientes y participaron en elprograma de radio que realizan en el centro desde hace años.

La acción forma parte de las terapias ocupacionales que desarrolla el Padre Menni para favorecer el ocio de sus pacientes y residentes, pues, según ha dicho, "muchos de ellos son grandes aficionados racinguistas" y, antes de la pandemia del Covid, acudían a presenciar encuentros del conjunto verdiblanco en El Sardinero, ha informado en un comunicado el club cántabro.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Gonzalo Colsa y los jugadores del Racing Antonio Poo y Marco Carrascal visitan el...
Comentarios