viernes 22/10/21

La Gimnástica resuelve sus acuerdos de deuda con las administraciones

Imagen de un partido de la Gimnástica
Imagen de un partido de la Gimnástica

La Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega ha formalizado este jueves el pago de parte de la deuda pendiente con la Agencia Tributaria y el calendario de pago pertinente por el total restante. En el mes de agosto había hecho lo propio con la Tesorería General de la Seguridad Social.

Con estas operaciones, y sumadas al acuerdo previo con Liberbank y el pago de la deuda con el exjugador Borja Docal, el club culmina la resolución a los problemas judiciales "más acuciantes", ya que de esta forma se puede proceder a liberación de embargos y otras operaciones que suponen liquidez a corto plazo.

En un comunicado, la Junta Directiva de la Gimnástica ha agradecido la "predisposición", tanto de la Delegación en Cantabria de la Agencia Tributaria, como de la Dirección Provincial de la Seguridad Social.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

La Gimnástica resuelve sus acuerdos de deuda con las administraciones
Comentarios