sábado 23/10/21

La Fundación Racing de Santander abre la matrícula para el campus de Halloween

La Fundación Real Racing Club ha abierto el plazo de matrícula para el Campus de Halloween, que se celebrará en la semana no lectiva del 2 al 5 de noviembre, dirigido a niños y niñas de entre cinco y 13 años.

La actividad se llevará a cabo, bajo un estricto protocolo anti Covid, de 9.00 a 14.00, aunque la 'opción canguro' permite adelantar la entrada una hora y prolongar la salida a las 15.15 horas.

En el campus verdiblanco, impartido bajo la metodología de las Secciones Inferiores del Racing y la Academia, se desarrollará en los campos de hierba artificial de La Albericia, pero si las condiciones meteorológicas fueran adversas, los entrenamientos y partidillos se trasladarían a pabellones cubiertos.

La matrícula, en función de si los niños son alumnos de la Academia o si disponen del kit de ropa PUMA oficial, oscila entre 59 y 99 euros. Además, existen descuentos en caso de que se apunten varios hermanos.

La inscripción puede formalizarse en las Instalaciones Nando Yosu (en horario de 9.00 a 13.30, de lunes a viernes), la página web oficial, www.realracingclub.es, el correo electrónico [email protected] o en el teléfono 627 332 047.

La Fundación Racing de Santander abre la matrícula para el campus de Halloween
Comentarios