viernes. 01.07.2022

La Federación Cántabra de Balonmano lanza el curso de Técnico Especialista en balonmano playa de Nivel II, que tendrá durante el mes de abril.

Este segundo curso del año en balonmano playa, tras el de Nivel I, se realizará en modalidad mixta, con parte de la formación online y otra presencial repartida entre Cantabria y Navarra.

El curso se desarrollará en colaboración con las federaciones de Aragón, La Rioja y Navarra, y contará con un completo programa impartido por figuras de referencia del balonmano playa.

La formación se distribuirá entre horas online y presenciales en las que se impartirán módulos sobre desarrollo profesional, dirección de equipos, formación técnica y táctica individual del balonmano playa, juego colectivo ofensivo y defensivo, metodología de la enseñanza y del entrenamiento del balonmano playa, preparación física, reglas de juego y seguridad en balonmano playa.

Los días 29 y 31 de marzo y 3 de abril, la formación será online. Mientras que los alumnos deberán acudir presencialmente a elegir entre Ezkabarte (Navarra) los días 15 y 16 de abril o Cantabria el 16 y 17 de abril.

El plazo de inscripción para el curso, con un precio de 75 euros, estará abierto hasta el domingo 27 de marzo.

La Federación Cántabra convoca el curso de Técnico Especialista en balonmano playa...
Comentarios