domingo 22/5/22

La Corporación de Torrelavega ha felicitado hoy a la Gimnástica, en una recepción celebrada en el edificio de la antigua Cámara en La Llama, por la brillante temporada que han culminado al proclamarse campeones de Tercera y ascender a Segunda RFEF.

El alcalde, Javier López Estrada, y el concejal de Deportes, Nacho González, junto a miembros de la Corporación, han agradecido el trabajo realizado a los jugadores, el cuerpo técnico que lidera Sesi Fernández y la directiva que preside Siro del Barrio.

El alcalde ha trasmitido la felicitación y el orgullo de toda la ciudad y ha enfatizado que "para nosotros la Gimnástica no es un club más, los torrelaveguenses llevamos muy adentro la Gimnástica".

López Estrada ha deseado lo mejor para la próxima temporada y ha ratificado que seguirán contando con el apoyo del Ayuntamiento. "Ahora nos toca seguir trabajando codo con codo con la directiva, porque la Gimnástica es un proyecto de ciudad", ha asegurado.

El concejal de Deportes ha valorado que en un año "complicado y de cambios", el club ha conseguido algo que al principio de temporada estaba en las "expectativas", pero había que "trabajar duro" para plasmar "los objetivos". González ha dicho que viene "un año ilusionante" y la Gimnástica tiene que marcarse "objetivos ambiciosos" para que poder celebrar "otro ascenso", como desea la ciudad.

El presidente del club ha agradecido a "toda la gente que nos ha acompañado durante este año", que ha definido como "duro pero con muchas alegrías". En especial, se referido al Ayuntamiento de Torrelavega, que "ha superado todas mis expectativas de ayuda", por lo que ha celebrado poder devolver ese apoyo en forma de un ascenso a Segunda RFEF.

También el entrenador ha afirmado que "es un orgullo defender a la Gimnástica y a la ciudad de Torrelavega". Hijo de un jugador de la Decana y tras corretear de niño por el Malecón, "treinta años después poder estar aquí, defendiendo estos colores, es un orgullo", ha dicho, agradeciendo a los jugadores su trabajo para poder ascender.

En nombre de la plantilla, el capitán, Borja Camus, ha resaltado que "es un orgullo representar a esta ciudad", que "ya necesitaba cumplir este objetivo", que sirve para "recompensar" el apoyo de los aficionados, de la ciudad y del Ayuntamiento. "Sin ellos no sería posible estar donde estamos", ha asegurado.

También se ha dirigido a los asistentes el jugador Chamorro, que ha destacado que esta temporada "hemos formado una familia" y el "privilegio" que supone "poder subir con el equipo de la ciudad".

La Corporación de Torrelavega felicita a la Gimnástica por su ascenso
Comentarios