miércoles 03.06.2020

Los jugadores del Racing vuelven este lunes a entrenar a La Albericia en sesiones de trabajo individual

El portero Luca Zidane, cedido al Racing de Santander
El portero Luca Zidane, cedido al Racing de Santander

El Racing de Santander volverá a entrenar en las Instalaciones Nando Yosu de La Albericia este lunes, día 11, en sesiones de trabajo individual.

Para ello, los futbolistas verdiblancos han sido citados escalonadamente a partir de las 9.45 horas.

Las sesiones se desarrollarán en los campos uno y dos de La Albericia cumpliendo el protocolo de seguridad contra el COVID-19 elaborado por LaLiga que ha sido aprobado tanto por el Consejo Superior de Deportes (CSD) como por el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España.

La plantilla dirigida por José Luis Oltra regresará al recinto deportivo casi dos meses después, pues sus últimos ejercicios colectivos sobre el césped se produjeron el pasado 13 de marzo, pocas horas antes del encuentro de LaLiga SmartBank que debía haber disputado en Los Campos de Sport ante el Club Deportivo Lugo y que fue suspendido a causa de la epidemia vírica que se ha cobrado ya más de 26.000 vidas en el país.

Para garantizar la seguridad de los racinguistas la empresa especializada Savills Aguirre Newman llevó a cabo esta semana un completo trabajo de desinfección en las Instalaciones Nando Yosu 24 horas antes de que los futbolistas, técnicos y auxiliares de primer equipo verdiblanco se sometieran a los test del COVID-19.

Las pruebas PCR y serológicas, imprescindibles para el retornode los entrenamientos en La Albericia, fueron realizadas por el laboratorio Synlab.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Los jugadores del Racing vuelven este lunes a entrenar a La Albericia en sesiones de...
Comentarios