domingo. 03.07.2022

Cerca de 900 judocas de toda Cantabria participarán en la XIV edición del Trofeo Mozuco de Judo, que vuelve al Pabellón Vicente Trueba de Torrelavega este sábado 28 de mayo, en horario de mañana, tras el parón provocado por la pandemia.

Como novedad este año, se da la posibilidad a los deportistas de las categorías benjamín y alevín de realizar la demostración valorada o bien participar en los juegos de competición. Hasta el momento hay inscritos para juegos de competición 120 judocas en benjamín y 110 en alevín.

El torneo está organizado por la Escuela Deportiva Municipal (EDM) de Judo, con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega, la consejería de Educación, Cultura y Deporte y diferentes entidades como patrocinadores.

El concejal de Deportes, Nacho González, ha agradecido a la EDM el trabajo que está realizando "en y por la promoción" de este deporte en la ciudad, así como por organizar un torneo que volverá a convertir a Torrelavega en "capital del judo, en una fiesta de este deporte".

Cerca de 900 judokas participarán en el XIV Trofeo Mozuco de Judo en Torrelavega
Comentarios