sábado. 02.07.2022

El Triatlón Valle de Buelna se celebrará íntegramente en Campoo de Yuso el 21 de agosto en la modalidad de olímpico, en lugar del 'medio ironman', debido a las medidas sanitarias y preventivas contra el Covid.

Según ha señalado el Club Triatlón Buelna en un comunicado, el objetivo es evitar con esta medida una gran concentración de voluntarios, así como el transporte de los triatletas en autobús entre Los Corrales y la Población.

Así, en este formato de triatlón olímpico, que se presentará oficialmente el 17 de agosto a las 12.30 horas, se nadará una distancia de 1.500 metros en el Pantano del Ebro, continuando con 40 km en la modalidad de ciclismo y 10 km de carrera a pie en el entorno de La Población de Yuso para finalizar.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

"Creemos firmemente que, aunque el espíritu no es el mismo es una transición necesaria hacia 2022, recuperando el formato original", ha apuntado.

El club ha agradecido las muestras de afecto recibidas durante estos meses de "impasse" y ha pedido comprensión a los vecinos afectados por el corte de carreteras durante la celebración de la prueba.

Campoo de Yuso acogerá el 21 de agosto el Triatlón Olímpico Valle de Buelna
Comentarios