jueves. 01.12.2022

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, acompañada por los concejales de Deportes, Gonzalo Rodeño; Cultura, José Salmón, y Servicios Municipales, Jesús María Amigo, ha recibido al equipo femenino de la Peña Bolística Camargo y a Nestor Viar para felicitarles por los triunfos conseguidos.

En concreto, la formación integrada por Cristina Cabielles (capitana), Rebeca Bustara, Noemi Pelayo, Blanca Ruiz y Paloma Cobo se ha proclamado campeona de la Copa Federación Española y subcampeona de la Liga Femenina de Bolos 2022.

Por su parte, Néstor Viar es Campeón de España Juvenil, así como Campeón Regional y de España de segunda categoría, detalla el Ayuntamiento de Camargo en una nota de prensa.

Durante el encuentro, en el que también han participado integrantes de la directiva del club encabezados por su presidente, Gerardo Castanedo, Bolado les ha felicitado "por los grandes triunfos cosechados y sobre todo por el esfuerzo y la entrega que han demostrado en sus respectivas competiciones".

La regidora ha recordado que Camargo "mantiene desde hace décadas un estrecho vínculo con los bolos, lo cual es todo un orgullo", y ha hecho hincapié en que "estos triunfos logrados contribuyan a engrosar el extraordinario palmarés que este club ha cosechado a lo largo de su trayectoria".

Camargo felicita al equipo femenino de la Peña Bolística Camargo y a Néstor Viar por...
Comentarios