martes. 27.09.2022

La bolera cubierta de Orejo, en Marina de Cudeyo, acogerá este domingo el IV Concurso por parejas mixtas de bolo palma, dirigido a impulsar y fomentar la participación de las mujeres en el deporte en general y en el ámbito de los bolos en particular.

Como en anteriores ediciones, el concurso organizado por la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte en colaboración con la Federación Cántabra de Bolos, contará con la participación de los ocho primeros jugadores clasificados en el Circuito Nacional Masculino (CINA-1) y las ocho primeras jugadoras del Circuito Nacional Femenino (CINA), formando parejas mixtas mediante sorteo.

Además de poner en valor y dar a conocer la competición femenina a los aficionados a este deporte autóctono, 'Bolos en femenino' busca potenciar y fomentar la práctica de los bolos entre las nuevas generaciones de posibles jugadoras.

Los jugadores Lucía Terán, subcampeona regional escolar, y Sergio Colina, campeón de España en categoría infantil, fueron los encargados de sacar las bolas del sorteo que emparejó a los siguientes jugadores: Rubén Haya y Andrea Gómez; Mario Pinta y Marta Castillo; Pablo Lavín y Miriam Velarde; Víctor González y Laura Saiz; Jesús Salmón y Naomi Solórzano; Oscar González y Judit Bueno; Pedro Gutiérrez y Laura Abascal; y José Manuel Lavid e Iris Cagigas.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

La bolera de Orejo acoge el IV Concurso mixto por parejas
Comentarios