lunes. 27.06.2022

El Atletismo Torrelavega se ha proclamado hoy en Reinosa campeón de Cantabria de Trail por Clubes tras lograr una ajustada victoria en la línea de meta frente al Piélagos. El tercer puesto fue para el Km Vertical Torrelavega.

En féminas, el campeonato fue para el Piélagos, que no tuvo oponentes, ha informado el Ayuntamiento de Reinosa en un comunicado.

La competición se incluye dentro del II Reinosa Trail-Las 3 Fuentes, organizado por el Ayuntamiento de la ciudad y el Club Reinosa Running, que han citado en la capital campurriana a 231 corredores que se disputaron los principales puestos en dos distancias, 13 y 23 kilómetros.

La prueba más larga, en la que sus participantes tuvieron que hacer frente a un recorrido con 850 metros de desnivel, ha tenido como vencedores a Adrián Rodríguez e Inés Astraín. Los segundos clasificados en categoría masculina y femenina han sido Héctor Sánchez y Gabi Sánchez.

En la carrera de 13 kilómetros se han impuesto Miguel Angel Diego, tras un dominio total desde el inicio, y, en mujeres, Paloma Baruque.

Respecto a los campurrianos, los mejores clasificados fueron Manuel Díaz, tercero en el trail de 23 kilómetros, y Cristina Gutiérrez.

El Atletismo Torrelavega, nuevo campeón de Cantabria de Trail por Clubes
Comentarios