martes. 09.08.2022

El Pabellón de La Cantábrica de El Astillero acogerá este domingo, 3 de julio, el I Campeonato dual de Kárate y la exhibición benéfica a cargo del Gimnasio Mente.

Inaugurará la mañana el campeonato dual, a las 9.30 horas, en el que, por primera vez en Astillero, se celebrará una competición en la que participarán parejas formadas por un niño y su padre o madre.

Le seguirá la exhibición de los deportistas del Gimnasio Mente, organizador de la cita en colaboración con el Ayuntamiento de Astillero, según indica en un comunicado el Consistorio.

El evento tendrá, a su vez, fines solidarios: se podrá aportar productos de limpieza o higiene personal que irán destinados al Colectivo Solidario La Fondona, además de realizarse una recogida solidaria de libros nuevos o usados que se entregarán a la Asociación AMICA.

El concejal de Deportes, Alejandro Hoz, ha señalado que será "una fantástica ocasión para disfrutar de las habilidades de numerosos deportistas del municipio y del buen hacer de una escuela de kárate con amplia tradición en Astillero".

Además, ha subrayado que el Gimnasio Mente cuenta con "un gran reconocimiento y cariño dentro del mundo del kárate", por lo que se ha mostrado "seguro" de que esta cita será "un nuevo éxito" que sumar a su trayectoria.

Por parte de la organización, Aquilino Mendoza ha querido animar a los vecinos a "disfrutar del campeonato, de la exhibición y del mejor ambiente de kárate y, además, ser solidarios y ayudar a muchas personas que lo necesitan".

El Astillero acogerá este domingo un campeonato dual de kárate y una exhibición benéfica
Comentarios