lunes. 28.11.2022

El alcalde de Suances recibe al remero Vasile Matei tras proclamarse campeón de España en categoría de veteranos

Matei ha llegado al club de remo de Suances tras una "brillante" trayectoria en otros equipos de la comunidad autónoma

El alcalde de Suances, Andrés Ruiz, y la concejal de Deportes, Ana Santiago, han ofrecido una recepción al remero y miembro del club local Vasile Matei tras haberse proclamado recientemente campeón de España en categoría veteranos masculino.

En el acto, ambos representantes municipales han felicitado por este título y otros logros de su "brillante" trayectoria y palmarés a este deportista, que llegó a Cantabria hace más de 20 años para remar en la máxima categoría nacional y ha pasado por clubes como Astillero y Camargo.

Ahora ha recalado en Suances en un club "más humilde" y desde el Ayuntamiento se han mostrado convencidos de que "aportará grandes conocimientos deportivos dados su gran experiencia y calidad", ha informado en un comunicado el Consistorio.

"Supone una gran satisfacción para nosotros poder contar con deportistas de tan alto nivel en nuestro municipio, que además se convierten en referentes para los más jóvenes del municipio, a los que pueden trasmitir no sólo sus conocimientos sino valores importantísimos", han señalado los representantes municipales.

Por último, han felicitado al club de remo de Suances por el "gran trabajo" que desarrolla y le ha animado a seguir en la misma línea.

El alcalde de Suances recibe al remero Vasile Matei tras proclamarse campeón de España...
Comentarios